TITULARES

Envío un mensaje al comunicador Iván Ruiz. Esposa del acusado de matar pareja en Miches dice víctimas buscaron sus muertes

 


Andreina Chalas Jiménez

Esther Sánchez, esposa del acusado de matar a un teniente de la Policía y a su pareja, pidió al presidente Luis Abinader ponerse en sus zapatos y al mismo tiempo le envío un mensaje al comunicador Iván Ruiz, que investigue y que no juzgue a una persona porque le cuenten.

Sánchez aseguró haber presenciado el trágico incidente y dijo que su esposo, Jesús Puente Ramírez (Bola) actuó en defensa propia.

“Iván Ruiz, yo soy comunicadora también, soy madre, esposa, hija, tú no puedes venir a juzgar a una persona porque te cuenten, investiga para eso estudiamos nosotros”, manifestó la mujer.

Dijo que Jorge Cruz Custodio, de 37 años, segundo teniente de la Policía Nacional, y su esposa Wendy Johanny Casado, llegaron a Miches a vengar una riña vieja y que ambos salieron perdiendo sus vidas. Cruz Custodio era chofer de Iván Ruiz.

Otros parientes del Bola aseguraron que decidieron entregarlo ante las autoridades porque este “no es un asesino”, ya que era la vida de él o de los fallecidos.

Ramírez se entregó la tarde de ayer miércoles a las autoridades por medio de una comisión integrada por el coronel Nelson Valenzuela, comandante de la 24 Unidad de la Policía Nacional dotación de la provincia El Seibo.

En la trifulca, Sócrates Santana, alias “WhatsApp” otro de los acusados del doble homicidio, resultó herido y fue ingresado en un hospital de Higüey. Fuente diario libre

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.