TITULARES

Dominicano Vladimir Guerrero Jr retoma el liderato de Grandes Ligas con 23 jonrones



BOLTIMORE.-El estelar jugador dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 23 jonrones, con lo que lidera las mayores, y coronó un rally de Toronto en la novena entrada con un doblete de dos carreras para tomar la ventaja y ayudó a que los 
Los Azulejos de Tronto pusieron fin a una racha de cinco derrotas al vencer 10-7 este sábado a los Orioles de Boltimore.
El quisqueyano bateó dos hits en cinco turnos, doble y jonrón, con dos vueltas anotadas y tres empujadas, para llegar a 59. Elevó su promedio de bateo a .337 y fue su doble 13 en la campaña. Santiago Espinal, su compatriota y compañero de equipo se fue de 2-2 con una anotada y Maikel Franco, del lado de los perdedores Maikel Franco de 3-0.
Con el triunfo Toronto pone su récord en 34-35 y lo deja en la cuarta posición en la División Este de la Liga Americana, que comandan los Medias Rojas de Boston; están 3-7 en los últimos 10 partidos; 13-16 en la casa y 21-19 en la ruta.
El partido se acaloró cuando Ryan Mountcastle y D.J. Stewart pegaron jonrones consecutivos para que los Orioles tomaran ventaja de 5-2 en la cuarta entrada. El siguiente lanzamiento, golpeó al dominicano Maikel Franco en el hombro, quien  se molestó y hubo un intercambio de palabras entre él y el lanzador Alek Manoah, que provocó que se vaciaran las bancas y que ambos dirigentes, el boricua Charlie Montoyo, de Toronto y  de los Orioles, Brandon Hyde, tuvieron una acalorada discusión y fueron sujetados.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.