Continúa prófugo un haitiano que es acusado de matar a su hija de seis meses de nacida, en su residencia de la urbanización El Embrujo III, de Santiago y que dejó abandonado en un tronco de un árbol, mientras que la Policía mantiene la mañana de este jueves bajo investigación a la madre de la infanta. 

El cadáver de la bebé, fue identificado este jueves con las iniciales D.A.N, hija de la haitiana indocumentada, Noralus Dieudlyne, de 22 años y de Janel Agustín, de 26, quien se encuentra prófugo. 

El filicidio ocurrió en la calle 61 de la citada urbanización santiaguera. De acuerdo al informe del médico legista, el cuerpo de la niña presenta trauma torácico abdominal, golpes que recibió dice la Policía por parte su padre quien tras cometer el hecho se desconoce su paradero. 

El cuerpo fue encontrado la mañana de ayer por una brigada de limpieza del Ayuntamiento de Santiago. 

Mientras que, Noralus Dieudlyne, narró a los investigadores policiales que ella salió a trabajar y que dejó a su hija bajo el cuidado de su esposo Janel Agustin, regresando una hora más tarde a la residencia, pero se percató que su pareja recogió sus pertenencias y que se había marchado con la niña. 

El cadáver de la infante fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras buscan al acusado de homicidio.