TITULARES

Apresan 25 personas y retienen 24 motocicletas por violar toque de queda en Mao.

 


El cuerpo del orden público, tambien ocupó cajones de bocina. 
Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde, 
 RD.- Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer domingo 27, veinticinco personas y ocuparon veinticuatro motocicletas, por violar el toque de queda en este municipio. 
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en su informe de éste lunes 18 de junio del presente año 2021, destaca que entre los apresados figura Estarlin Rodríguez, propietario del colmado “Cuatro P”, ubicado en el sector Don Bosco (Batey de Hatico), donde los parroquianos recibieron a pedradas y botellazos a los agentes policiales. 
 
Explica que, para dispersar la multitud, fue necesario lanzarles varias bombas lacrimógenas a los supuestos violadores del toquede de queda, no reportándose ninguna persona herida. 

Durante las labores de la uniformada, fueron ocupadas también varios cajones de bocina por contaminación sónica. 
 
En cuanto a los detenidos y lo ocupado, según narra el informe policial, serán puestos a disposición del Ministerio Público, dentro de las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.