TITULARES

Apresan 130 personas, cierran negocio y desmantelan galleras clandestinas en Línea Noroeste por violar toque de queda.

 

Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde, RD.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, informó este lunes 7 de junio del presente año 2021, el apresamiento de 130 personas, el cierre de un negocio y el desmantelamiento de dos galleras clandestinas, por violar el toque de queda en las últimas 48 horas, en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón. 
Según el informe del cuerpo del orden público, durante operativos de prevención para evitar el contagio y propagación del Covid-19, realizados por agentes policiales, militares, miembros del Ministerio Público, inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y de Salud Pública, también fueron retenidos trece automóviles y 49 motocicletas. 
El informe policial establece que en el Batey Julio Nova, del Distrito Municipal de Amina, en Mao, fue cerrado el auto adorno "Musicalia Fadom #1", en tanto que, en los municipios de Esperanza y San Ignacio de Sabaneta, en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, respectivamente, fueron cerradas dos galleras clandestinas y se ocuparon cinco gallos y veinticuatro sillas plásticas. 
 
Resalta el informe policial, que en el municipio Las Matas de Santa Cruz, en la provincia de Montecristi, fueron apresados los nombrados Carlos Mena y Yon Nelson Rodríguez, sorprendidos con dos armas de fabricación casera, tres cartuchos calibre 12 y un arma blanca, cuando transitaban en una motocicleta CG-150, sin ningún tipo de documento. 
Indica el documento, que las personas apresadas, así como los vehículos retenidos y los demás objetos ocupados, serán puestas a disposición de las autoridades fiscales en sus respectivas provincias del Noroeste, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.