TITULARES

ALCALDÍA MAO TRABAJANDO POR LA COLECTIVIDAD


Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde, RD.- Obreros de la Alcaldía de Mao, hacen esfuerzo para mantener en buenas condiciones e higienizados los parques de recreación, desde tempranas horas de la madrugadas estos servidores públicos, se levantan con el mejor de los animos sonriente, tarareando una canción como se dice en el argot popular, a limpiar las áreas verdes de estos centros de esparcimiento sin que su trabajo se ves interrumpido por la Pandemia  del Covid-19.
La población debe valorar éste esfuerzo de la Alcaldía, cuyo Ejecutivo Municipal,  Dr. Odalis Rodríguez, al igual que los obreros se levantan temprano a supervisar que todo marcha bien y siempre se preocupa para que desde el ayuntamiento se puedan resolver las problemáticas que afectan los distintos sectores y el centro de la ciudad, entre los que se enumeran, la recogida de los desechos sólidos, el cuido de las áreas verdes, la poda de árboles y la construcciones de pequeñas obras de infraestructuras solicitadas por los grupos comunitarios del municipio.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.