TITULARES

Alcalde de Mao y Gobernadora de Valverde, participan en acto Entrega Dispositivos a más de 11 Mil estudiantes

 


Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde, RD.- El Alcalde de Mao, Dr. Odalis Rodríguez y la Gobernadora Civil de la provincia Valverde, Deisy Aquino Mesa, participaron en el acto de entrega de unos 11 mil Dispositivos de más de 30 Mil que serán distribuidos a estudiantes de la regional  09 de Educación que comprende Valverde y Santiago Rodríguez.
En la entrega, en la que fueron beneficiados más 11 mil estudiantes del Distrito Educativo 09 de Mao, los estudiantes del tercer grado, Lorianyi Contreras, de la escuela Paul P. Harris de Mao,  

La entrega de los dispositivos electrónicos, fue realizada en la explanada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro-Mao, a  donde asistieron ambos funcionarios en apoyo a la Directora Regional 09 de Educación, Cándida Rodríguez y el Director del Distrito Educativo 09-01 de Mao, Salomón Rodríguez, a cuya actividad tambien hicieton acto de presencia, el presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR),  monseñor José Sinencio Peralta, el cual tuvo a su cargo la bendición del evento.
 Además, asistió el Subdirector de la  UASD Centro Mao, maestro Juan Miguel Liriano, asi como también directores de Centros Educativos, docentes, padres, madres y estudiantes.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.