TITULARES

A Cardi B sorprendió al anunciar que está en la dulce espera. Reveló su segundo embarazo de su pareja Offset.



Cardi B sorprendió al anunciar que está en la dulce espera. La rapera de origen dominicana reveló su segundo embarazo de la misma que hizo con el primero: en el escenario.

La artista anunció su embarazo mientras actuaba con Migos en los Premios BET 2021 en Los Ángeles. Subió luciendo al escenario luciendo un vestido negro con el frente transparente.

"Cardi B y Offset, dándonos vida, literalmente", bromeó el presentador Taraji P. Henson después de la noticia.

Luego la cantante de “WAP” publicó una fotografía en sus redes sociales donde aparece de perfil y desnuda con su abultado vientre.

"# 2! ? @offsetyrn", fue el mensaje con el que acompañó la instantánea.

La pareja ya son padres de su hija Kulture Kiari, quien cumplirá 3 años en julio y Offset, por su parte también es padre de Kalea, Kody y Jordan de relaciones anteriores.

En el 2018 la rapera subió al escenario en el programa “Saturday Night Live” de la cadena NBC con un vestido blanco y sonreía mientras las cámaras tomaban su barriga.

Había pasado solo un día del lanzamiento de su primer álbum.

Otras artistas que han anunciado su embarazo en el escenario son Natti Natasha durante su actuación en Premio Lo Nuestro en el pasado mes de febrero y Beyoncé en 2011 durante la entrega de los premios MTV VMA's cuando se abrió la chaqueta de lentejuelas y se acarició el vientre en medio de los aplausos de la concurrencia. Ella y Jay Z confirmaban así la llegada de su primer hija.
Fuente listin diario

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.