TITULARES

Sustituyen coronel Acevedo del CESTUR, también involucrado por Girón en la red de Adán Cáceres

SANTO DOMINGO, RD.- EL general de Brigada de la Policía Nacional, Minoru Matsunaga, fue juramentado como nuevo director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) en sustitución del coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) Roberto Acevedo Tejada, quien ocupaba el cargo de forma interina, en sustitución del general Juan Carlos Robiou, implicado por el mayor Raúl Alejando Girón en la alegada red de corrupción que dirigía el mayor general Adán Cáceres, jefe de la escolta del ex presidente Danilo Medina.

En el acto de juramentación estuvo presente el ministro de Defensa, teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa.

El general Matsunaga, con más de 36 años en las filas de la Policía Nacional, fungió como director Central de Inteligencia (DINTEL) y más recientemente como miembro del Comité de Administración de los Medios Web de la uniformada.

Es egresado de la Academia 2 de Marzo de la Policía Nacional, licenciado en Derecho y ha realizado incontables cursos tanto a nivel nacional como internacional.

De igual manera ha desempeñado varios puestos en el Cestur, lo que le ha permitido desarrollar una relación armoniosa con el sector turístico.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.