TITULARES

Piden investigar al director de la Lotería sobre supuestas irregularidades en sorteo

 

Comparte




SANTO DOMINGO.- La Fundación Estado y Sociedad Inc. pidió hoy a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) investigar al administrador de la Lotería Nacional, Luis Michel Dicen, en torno a las supuestas irregularidades en un sorteo.

A las autoridades piden “determinar su nivel de participación en las irregularidades detectadas en el sorteo”, tras el revuelo causado por el video que dio como resultado la suspensión de siete empleados.

La fundación establece que en el video que se viralizó no se aprecia ninguna irregularidad y que está siendo usado por los banqueros para no pagar a quienes ganaron en ese sorteo.

En el video “no se aprecia ninguna irregularidad, ya que el mismo está siendo utilizado por los empresarios banqueros para desmeritar el sorteo correspondiente a la fecha y así no pagar los premios a los jugadores”, dice la comunicación enviada a la Pepca.

En la petición solicitan que el audiovisual sea examinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para determinar si existen irregularidades.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.