TITULARES

Matan hombre de varios disparos en el residencial Los Laureles de Mao.





Por: Gullen Peralta
.

Mao Valverde, Rep. Dom.- Un lamentable hecho ocurrió la tarde de este miércoles en el residencial Los Laureles de este municipio, donde resultó una persona muerta de varios disparos dentro de su camión daihatsu color azul.

Según informaciones obtenidas por este medio digital el señor desde el camión, presuntamente le había realizado varios disparos a dos personas a bordo de una motocicleta entre ellos un hombre y una mujer proximo a la (UASD), centro Mao, y al no pegarle  procedió a lanzarle el camión encima a las personas que se desplazaban en la motocicleta con fines de matarlo.

Al lugar llegaron miembros de la policía del (DICRIM), una fiscal y el médico legista quienes  no dieron declaraciones a la prensa ya que el caso estaba en face de investigaciones.

El fallecido respondía al nombre de Rafael Antonio Lugo Sánchez, mientras que las personas que se desplazaban en la motocicleta fueron identificadas como Marcos Emiliano Monción Perez, y la fémina responde al nombre de Yasmín Altagracia Cruz Torres, ambos se encuentran en un centro de salud.

Trascendió que Cruz Torres era pareja sentimental del fallecido, y que está le había presentado a Monción Pérez, como su hermano, hecho que el fallecido descubrió que su pareja lo traicionaba con quien le había presentado como su hermano.

La policía profundiza las investigaciones para dar con el o los responsables del lamentable hecho.


#noticiasvalverde


Enviado desde mi iPhone

1 comentario:

  1. Ahora tienen que identificar a o los sicarios que le quitaron la vida a Rafael Lugo. Cuando el le tiró el camion encima a la fiera de mujer, ya el venía herido de bala, debido a una embocada que le tendieron antes de llegar a las inmediaciones del CURNO-UASD.

    Lo persiguieron hasta la casa, allí lo ejecutaron. El fiscal tiene una tarea que investigar.

    ResponderEliminar

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.