TITULARES

Las autoridades abortan un complot militar para atentar contra la vida de Yeni Berenice Reynso


SANTO DOMINGO, RD.- Personal de inteligencia del Ministerio Público estaría investigando un supuesto complot militar para atentar contra la vida de la procuradora anti-corrupción Yeni Berenice Reynoso y un coronel de la Fuerza Aérea.

Detrás del alegado plan para atentar contra Berenice Reynoso Reynoso, estarían supuestamente altos oficiales militares vinculados a la Fuerza Aérea Dominicana.

Al respecto, el periodista Huchy Lora dijo tener información de que el plan contra la funcionaria del Ministerio Público es cierto y agregó que hay detenidos que están cooperando para ofrecer información y que la trama viene de personas implicadas en la "corrupción pasada".

El periodista Pedro Jiménez, quien en principio filtró la información, publicó incluso fotos de algunos de los militares que estarían envueltos en la trama.


Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.