TITULARES

Hombre va a buscar trabajo y muere sepultado por un alud de tierra en Pekín de Santiago

 

Foto cedida por el periodista Onelio Domínguez del Listín Diario.Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Moradores del sector Pekín, al Sur de la Provincia Santiago, vivió uno de los aspectos más repulsivos y desagradables que genera de la muerte trágica.

Quienes acudieron a una tragedia jamás vivida aquí, sintieron que sus corazones latieron, en que algunos hasta se orinaron en sus pantalones y en sus estómagos tenían especie de hormigueros.

Algunos confesaron que en sus estómagos retumban, las tripas no resistieron y hasta vomitaron de la tensión.

Otros, sufrieron escaras, sonrojos, sudares fríos, tembladeras y ataques de nervios.

Al enterarse de la tragedia, confirmaron que sus corazones latieron acelerados, cerebral,  órganos funcionales y pulso se dislocaron.

Mientras que para las brigadas de rescatistas, realizar una labor así nunca ha sido tarea fácil.

Resulta que el nombrado Carlos Gavino, de 35 años, residente en el sector de Pekín, padre de un menor, sin trabajo, con una esposa, observó que se realizaban una zanja con una retroescavadora.

Acudió al lugar a buscar empleado, sin embargo, cuando estaba en el sector Los Prados, en los alrededores donde la máquina hacía sus labores, un deslizamiento de tierra lo sepultó y murió de manera trágica.

Tuvieron que intervenir rescatistas, brigadas de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, voluntarios, policías para rescatar el cuerpo inerte del labriego.

Mientras que el director Regional Norte de la Defensa Civil, profesor Francisco Arias, informó que se las ingeniaron para hallar el cuerpo del labriego.

Al ser rescatado fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses para los estudios de rigor.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.