TITULARES

Haití Continúa construcción del canal de riego conectará a rio Masacre

 



Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- A pesar del dialogo y los conflictos acontecidos entre Haití y la República Dominicana, los vecinos isleños continúan con la construcción de un canal de riego que conectaran al rio masacre.

El portal digital Noticias Dajabón hizo llegar a nuestra redacción varias imágenes, en las que se puede observar el gran avance que presenta dicha obra que tiene como objetivo obtener agua de la citada fuente acuífera para irrigar predios agrícolas en el vecino país.

Personas cercanas a este medio manifestaron que en el área en varias ocasiones ha sido vista una excavadora y varios obreros quienes trabajan a escasos metros del rio.

Hace unos días los presidentes de ambos países se reunieron para discutir las prioridades de la agenda bilateral comprometiéndose a dar a conocer una declaración de los acuerdos arribados.

 

@noticiasdajabon044

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.