TITULARES

Fallece hombre que fue herido de bala en Los Cayucos de Mao.

 Puede ser una imagen de 1 persona y texto


Por: Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).
Los Cayucos Mao Valverde, Rep. Dom.- Fallece uno de tres personas que resultaron heridas de balas en un confuso incidente la noche del Sábado 17 de abril en el sector Los Cayucos de este municipio.
El fallecido respondía al nombre de Carlos Martínez de la Cruz, quien falleció la madrugada de este lunes, mientras que Argenis Almonte Rodríguez, quien recibió un impacto de bala en el pecho del lado izquierdo, recibe anteciones médicas, a quien los médicos no le garantizan que vuelva a caminar, en tanto que Braulio José Marte Almonte, quien recibió dos impactos de bala se encuentra en buen estado de salud.
Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero del presunto autor de los hechos quien responde al nombre de Andrés Fernández, mejor conocido como (Andresito).
Trascendió que el agresor no tenía un mes quehabía salido de la cárcel, quien guardaba prision presuntamente por venta de drogas.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.