TITULARES

Encuentra cuerpo sin vida de niño fue arrastrado por crecida repentina del río Camu' en Gaigui La Vega




Por Winston Hernández 

@winstonnoticias 


La Vega-RD, Fue encontrado el cuerpo sin vida del menor Juan Manuel Gomera Díaz de 15 años de edad quien fue arrastrado por una crecida repentina del río Camu' el pasado Domingo, en la comunidad montañosa de Gaigui.


El cuerpo del niño fue encontrado por personal de la corporación de acueducto y alcantarillado de La Vega, Cooravega, y miembros de la Defensa Civil, Junto a residentes del lugar quienes desde el día de ayer mantenían su búsqueda.


La madre del menor la señora Luz María Díaz Morel, informo a este periodista que el niño se incómodo porque ella le mando a fregar, por lo que el niño quien sufría de trastornó mentales salio para el río.


Aún se espera que las autoridades lleguen a levanta el cadáver el cual se encuentra en la instalaciones donde se construiria la presa de Gaigui Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.