TITULARES

Radhamés González recula,cancela compra de productos para el pelo por más de un millón de pesos en la OMSA


SANTO DOMINGO. El exdiputado Radhames González, Director de la Oficina Metropolita de Servicios de Autobuses (OMSA) recula y cancela el proceso de adquisición de los kits de productos para el pelo por más de un millón de peso con motivo al Día de las Madres.

La revocación de la medida ocurre como resultado del repudio generalizado que generó la medida en amplios sectores de la vida nacional. El destacado periodista Huchi Lora, pidió a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción. Administrativa investigar la licitación para la adquisición de kits de productos para el pelo.

Los 485 kits contratados traen bolsos, shampoos, tratamiento 32 onz., leave en 8 onz. y gotas de brillo; salen a RD$1,700 cada uno. El monto total específico es de RD$972,910.

Mediante un documento, la institución explicó que la compra fue derogada, debido a la suspensión de una actividad que se llevaría a cabo por el Día de las madres

La pasada semana, la OMSA también fue objeto de debate por una licitación superior a los 3 millones de pesos, realizada para la adquisición de pinturas entre una empresa llamada Shalom y Pinturas Tucam, esta última asegurando que hubo irregularidades en la comparación de precios y la decisión de la institución


No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.