https://picasion.com/

Alcaldía Mao hizo entrega de Bonos de Compras a Servidores Municipales.


Dicha entrega se produjo por motivo del Día Internacional del Trabajador.
Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde, RD.- La Alcaldía de éste municipio de la provincia Valverde, hizo entrega de Bonos de Compras a empleados de esa entidad edilicia, pero en especial a los obreros que tienen la responsabilidad de mantener la ciudad limpia e higienizada para que la población en sentido general,  puedas circular por calles totalmente limpias y saludables.
De acuerdo al Alcalde Municipal, Dr. Odalis Rodríguez, a los servidores del ayuntamiento de Mao, sirmpre se les hacía una "Fiestas-Almuerzo", durante todo el dia por motivo al Primero de Mayo, fecha en que se celebra el Día Internacional de los Trabajadores,  pero que debido a la Pandemia del Covid-19, se les otorgaron solo los bonos de consumo que podran utilizar para comprar productos comestibles en el Supermercado y Plaza Morel.
Rodríguez explicó, que desde el pasado viernes 30 de abril del presente año 2021, la encargada de Recursos Humanos, Fanlly Isolina Mendoza Reynoso, y todo un equipo de la Alcaldía, estuvo entregando los Bonos de Compras, pero que muchos no lo habían recibido porque se integran a sus labres de aseos de las calles de los diferentes sectores desde muy tempranas horas de la madrugadas, y algunos, que por asunto de enfermedad, hubo que llevárselos a sus hogares. 

"Es por eso que quiero agradecer muy encarecidamente y de corazón, a los barrenderos, los carretilleros, así como a los supervisores y capataces, hombres y mujeres que día tras día, se dedican con mucho amor a la labor de limpiar las calles del centro de la ciudad y los diferentes sectores, asi como los que mantienen hermosas las áreas verdes de los parques de recreos para que la población puedas disfrutar de un ambiente sano e higiénico", puntualizó el Ejecutivo Municipal.

"El Alcalde Municipal de Mao, Dr. Odalis Rodríguez, lamentó que esos trabajadores municipales no estén ganando un sueldo más vivibles y dignos, pero que aspira para que esos malos salarios que se les paga, mejoren sustancialmente para que estos puedan tener una vida más digna y humana.

En tal sentido afirmó, ha estado propiciando algunos aunmentos a los salarios de esos héroes anónimos de la sociedad maeña, los cuales en algunos casos son maltratados por personas que no valoran el trabajo que ellos desempeñan para bien de la colectividad maeña.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación