TITULARES

¡A puertas cerradas! Presidente se reúne por dos días con ministros y directores generales

 

Los ministros y directores generales del gobierno han sido concentrados durante dos días para trabajar en la evaluación y planificación de la actual gestión.

La actividad, encabezada por el presidente de la República Luis Abinader, se lleva a cabo en el centro de convenciones de la Cancillería y a la misma sólo tienen acceso los participantes.

Los funcionarios de la actual administración que va para nueve meses, trabajan en la evaluación y planificación de la Gestión del Gobierno como una forma de dar continuidad a las metas trazadas.

Además de la evaluación, los ministros y directores generales, trabajan en la planificación de proyectos a ejecutar en diferentes áreas en favor la población.

Los temas tratados fueron expuestos por expertos nacionales y extranjeros, especialistas en los mismos.

El evento tiene el propósito de unificar criterios, entre los altos funcionarios del gobierno, en cuanto a metas y propósitos.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.