El deceso del considerado icono de la lucha libre en la República Dominicana ha causado pesar en el país, cuya noticia se tornó viral en las redes sociales.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Eran velados este miércoles en la tarde el exluchador Rafael Sánchez( Jacke Veneno), quien falleció ayer martes a causa del cáncer de páncreas que padecía .Tenía 79 años de edad. 

Desde el mediodía se realiza el velatorio en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln , donde han estado acudiendo distintas personalidades del mundo del deporte y de la Lucha Libre , para darle el último adiós al "Campeón de la Bolita del Mundo".

Los exluchador " Los hermanos Broncos ", fueron de los primeros en solidarizarse con los familiares de Jack Veneno y recordaron muchas anécdotas vividas en las carteleras de lucha que protagonizaron en todo el país durante varias décadas.
Se ha informado que el cuerpo de Jack Veneno será cremado a partir de mañana jueves al mediodía, en cumplimiendo de su última voluntad.En principio se informó que iban a ser sepultados en el Cementerio Puerta de El Cielo.
Ese fue uno de sus últimos deseos, donde le pidió a sus familiares más cercanos que le cremaran y sus cenizas fueran lanzadas al Mar Caribe frente al Parque Eugenio María de Hostos, lugar donde ejerció su carrera de Luchador Profesional por más de cuatro décadas.