TITULARES

SNTP de Valverde, lamenta fallecimiento de DON ANTONIO GÓMEZ, ejemplo de HONESTIDAD.

 


Mao, Valverde, RD.- La filial Valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), que dirige el fotoperiodista Rafael Pujols, lamenta profundamente la muerte del legendario municipe, Don Antonio Gómez, quien fuera un ciudadano ejemplo de honestidad, pulcritud y trabajo digno.
El anuncio de éste 28 de abril 202I, sobre su fallecimiento, ha provocado pesar en toda la sociedad maeña, la provincia Valverde y el resto del territorio de la República Dominicana, asi como en el extranjero, esto debido a como Antonio Gómez, se desenvolvió como
Diputado al Congreso, reprentando la provincia Valverde, pero sobre todo, como Tesorero y Secretario, del Ayuntamiento de Mao. 

Las familias del conjunto del SNTP de Valverde, expresan sus más sentidas condolencias, a la familia Gómez, en especial a nuestro hermano Carlos Gómez, hijo del,  fallecido el cual fuera en vida tan ejemplar ciudadano, DON ANTONIO GÓMEZ, quien aun estando en estado delicado de salud, ayudaba a cientos de niños con la donación de equipos deportivos, asi como el apoyo a muchas familias pobres de éste municipio.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.