TITULARES

Se elevan a 18 las muertes en la Línea Noroeste por ingesta de bebidas adulteradas

 

Policía investiga a dos ciudadanos haitianos vinculados con muerte de  abogado en Mao - Radio Ahora

Policía Nacional reporta tres fallecidos en ultimas 72 horas. 

Por Rafael Pujols

 MAO,VALVERDE.-Con el fallecimiento tres personas durante las últimas 72 horas, se elevaron a 18 las muertes en la Línea Noroeste por ingesta de bebidas adulteradas.

Así lo reveló este martes el general José Delio Mora Reynoso, director regional Noroeste de la Policía Nacional, tras señalar que se han intensificado los operativos para sacar de circulación dichas bebidas.

El general Mora Reynoso dijo que, en las intervenciones policiales, realizadas conjuntamente con inspectores de Salud Pública y miembros del Ministerio Publico, se han incautado garrafones y botellas de bebidas alcohólicas, en supermercados, colmados y colmadones de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

“Estamos peinando toda la Línea Noroeste en busca de bebidas adulteradas y someteremos a la acción de la justicia a las personas que están detrás de esa acción criminal, las cuales serán perseguidas tenazmente”, puntualizó el alto oficial.

En cuanto a las víctimas por intoxicación alcohólicas, especificó que diez personas han fallecido en la provincia de Montecristi, seis en Valverde y dos en Santiago Rodríguez, elevándose hasta el momento a dieciocho las muertes registradas.

 


Video, Alejandro García y Franisco Martínez

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.