TITULARES

Policía persigue hombre intentó introducir droga a cárcel preventiva de Esperanza




Esperanza, Valverde.-La Policía Nacional persigue activamente a un hombre, que este martes intentó introducir dos porciones de presunta marihuana y cocaína, a la cárcel preventiva de la Supervisaría Zonal de este municipio, dentro de dos jugos de naranja y varios pastelitos.

Las sustancias alucinógenas iban dirigidas al recluso José Gabriel Montero, apodado Gavi, quien cumple medida de coerción de tres meses de prisión preventiva por atraco y porte ilegal de arma de fuego.

En cuanto al individuo que intentó introducir una porción grande del vegetal y del polvo blanco, los investigadores policiales realizan las indagaciones de lugar para dar con su paradero, apresarlo y someterlo a la justicia.

Reproductor de vídeo
00:00
01:08
El mismo no pudo ser detenido de inmediato, ya que emprendió la huida en una motocicleta, cuando se procedía a revisar las fundas que contenían los jugos y los pastelitos con la droga.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.