https://picasion.com/

OREMOS POR LA SALUD DE LOS MIEMBROS DEL SNTP DE VALVERDE AFECTADO POR COVID-19 Y OTRAS DOLENCIAS DE SALUD

 


Buen Día compañeros y  compañeras del SNTP de Valverde, pido a todos poner en sus oraciones a nuestros hermanos afectado de alguna cibdicion de salud, en especial, por nuestro hermano del SNTP,  locutor Confesor Minier, por lo que pedimos a Dios le devuelva la salud y puedas reintegrarse a sus labores de informar y para que a su familia llegue la tranquilidad.

Sepamos ser solidario con todos nuestros compañeros adectados por diversas condiciones de salud, tales como Confesor Minuer, Wilfredo Reyes, Germán Tavares, Yobani Rojas, Moisés Sosa, Homero Frías, Francisco Rodríguez (Quico), Edgar Muñoz, Nova Castro y quien suscribe Secretario General del SNTP de Valverde, Rafael Pujols, que sea el altisimo Dios, quien les provea una nueva esperanza de vida sana y beneficiosa.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación