Obispo a peledeístas: “No se sientan comprometidos en permanecer en un partido que no representa sus valores”

Obispo Jesús Castro Marte.

El obispo se expresa así tras el PLD anunciar apoyo a las tres causales

Diario LibreSANTO DOMINGO, RD.-El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia publicó este lunes un tuit en el que llama a los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a no escuchar la línea partidaria a favor de las tres causales bajo las cuales se puede realizar un aborto, y que emitan un voto distinto a lo que piensa el partido.

El obispo Jesús Castro Marte publicó desde su cuenta de Twitter: "A los legisladores del PLD les recuerdo que ninguna línea partidaria puede obligarlos a irrespetar el derecho a la vida, la Constitución y a proceder contra sus principios morales y religiosos".

Castro Marte continuó: "Ni se sientan comprometidos a permanecer a un partido que no representa sus valores".

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró una reunión ordinaria este domingo en la que aprobó su línea organizativa y electoral y decidió apoyar las tres causales.

"Después de una discusión, el PLD decidió acogerse la propuesta que hiciera el pasado presidente de la República, Danilo Medina Sánchez al Congreso Nacional y el partido decidió aprobar las tres causales del aborto", informó el secretario general del PLD, Charlie Mariotti Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios