https://picasion.com/

Manny Rodríguez: “El comportamiento de los artistas le pasará factura”


Manny Rodríguez.

Servicios/Noticias A Tiempo

New York, EU. El comunicador dominicano radicado en la ciudad de New York, Manny Rodriguez, dice estar consternado con el comportamiento de algunos artistas y comunicadores, quienes hacen de todo por llamar la atención, por lo que está seguro esto le pasará factura en su momento.

“Estamos viviendo tiempos de inmediatez, de buscar sonido y de crear escándalos y controversias para ganar likes y seguidores, sin medir consecuencias ni pensar en el futuro”, expuso Rodriguez.

Explica que las redes sociales se han convertido en el centro de la vida de la clase artística y comunicacional, distorsionando por completo la esencia del ser humano.

El comunicador sostuvo que sintió vergüenza ajena con con un video que anda rodando por la redes sociales, donde un bachatero besa a uno de sus músicos y luego a otros comunicadores.

Argumentó que su mayor preocupación va ligada a la imagen que están exhibiendo los artistas dominicanos a nivel internacional, lo que podría tener una repercusión negativa a la hora de querer proyectarse fuera del país.

“Es importante también antes de actuar pensar en la familia, en los hijos y en el público que al final del camino son quienes deciden quién se queda y quién se va de este negocio”, enfatizó.

Manny Rodríguez es un destacado profesional de la comunicación newyorquina, ha laborado para importantes cadenas de radio, televisión, es promotor artístico y actualmente trabaja junto a Jesús Gil Masa en Digital 15 y Telemicro Internacional y en “Sin Reversa TV” por Súper Canal 33.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación