https://picasion.com/

Encuentran cadáver de mujer raptada por ex pareja, en Residencial Altos de Abraham en S.P.M.




SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de una mujer, quien había sido denunciada como raptada por su ex pareja, un extranjero, fue encontrado en la noche de este martes en el barrio Altos de Abraham de aquí.


Se trata de Desiré Torres Berroa, de 33 años, quien residió días atras con su matador en el referido residencial.


Se dijo que había sido raptada en la tarde del lunes por el extranjero, identificado como Fernando Boss.


Las versiones indican que ésta habría sido sacada por su pareja a punta de pistola por su ex pareja.


Las mismas versiones indican que éste luego de obligar a la mujer a montarse en un vehículo, habría llamado a su madre, de la misma nacionalidad, manifestándole sus intensiones de ultimar a la mujer y luego suicidarse.


Añaden que la señora inmediatamente se dirigió a la Policía de esta ciudad a dar la voz de alarma, para evitar que cometiera sus pretensiones, iniciándose la búsqueda de ambos sin éxito, hasta este martes, cuando fue encontrado el cadáver de la mujer.


Algunas versiones indican que ésta le tenía una orden de alejamiento, debido a los maltratos a que era sometida.


El cadáver fue encontrado en un lugar del referido residencial de la carretera San Pedro de Macorís – Consuelo, cerca de la que fuera su residencia.


Hasta el momento de redactar esta información no se sabía del paradero del alegado matador, aunque su auto habría sido encontrado.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación