TITULARES

EN HOSPITAL LUIS L. BOGAERT DE MAO, REALIZAN ENCUENTRO DE EVALUACIÓN.


DICHO ENCUENTRO, SEGÚN EL DIRECTOR DEL CENTRO DE SALUD, 
DE ALCANCE REGIONAL, NEWTON SOLANO, FUE RESPONSABILIDAD DEL DEPARTAMENTO DE GASTROENTEROLOGÍA.
Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde, RD.- El Departamento de gastroenterología del Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, realizó un  encuentro para evaluar el área gastro del centro de salud de alcance regional.

Según lo expresado por el Dr. Newton Solano, Director del Hospital Luis L. Bogaert, la intención del encuentro fue con la finalidad de seguir mejorando los sevrvicios y las asistencias a las consultas gastro en el centro de atención médica-santaria.
En el encuentro estuvieron presentes, además del Director y el  Subdirector del hospital, los doctores Newton Solano y Félix Linares, respectivamente, la encargada del departamento de gastro, doctora, Nery Almonte, del área de endocopia, la doctora Basiliza Cedeño, así como las Dras. Inoa, y Tineo, médicos gastro, y la Dra De'oleo, coordinadora de Institucionalidad  hospitalaria del mismo hospital Luis L. Bogaert.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.