TITULARES

El chiste del dia´, Carlos Amarante Baret acusa Gobierno de querer revertir y desacreditar logros del 4%

 

SANTO DOMINGO.- El exministro de Educación, Carlos Amarante Baret, denunció que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pretende revertir y desacreditar logros de la gestión del expresidente Danilo Medina en materia educativa.

Dijo que con la «Revolución Educativa» fueron entregadas más de 20 mil nuevas aulas, se incrementó y fortaleció la Jornada Escolar Extendida y se dignificó la vida de los docentes.

«Los recursos provenientes del 4 por ciento del Producto Interno Bruto fueron invertidos de manera transparente en la construcción de nuevas aulas, alimentación de más de dos millones de estudiantes, capacitación docente y adquisición y distribución de libros, uniformes, zapatos y medias escolares» señaló..

Agregó que no es cierto que los planteles construidos durante la administración de Medina fueran encontrados por la actual administración sin agua, luz y deteriorados.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.