TITULARES

Dicrim busca a chofer y ayudante que supuestamente cargaron con más de RD$80 millones de Dominicana Watchman

 


Oficiales del Dicrim de la Policía Nacional buscan en la provincia de Puerto Plata al chofer Luis Anderson Rosario y su ayudante no identificado por supuestamente cargar con una indeterminada cantidad de dinero de un camión de valores de la empresa Dominicana Watchman Nacional en Santiago.

Según el corresponsal Hugo Gómez de Puerto Plata, el camión contaba con la placa L0116066, ficha D229 y estaba en la avenida Estrella Sadhalá de la ciudad Corazón cuando ocurrieron los hechos.

Los investigadores policiales al mando del coronel Matos Pérez se encontraba hoy en Puerto Plata tratando de localizar al chófer y su ayudante, los cuales alegadamente cargaron con más de 80 millones de pesos, según Gómez.

Los sospechosos según el corresponsal aparentemente huyeron a Puerto Plata dejando el vehículo abandonado en el municipio de Montellano.
El mismo ya se encuentra en poder de las autoridades policiales.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.