https://picasion.com/

Cuadro clínico de Narciso el Pavarotti es delicado y lo refieren a otro centro de Salud en Mao.

 



Por: Gullen Peralta



Mao Valverde, Rep. Dom.- En estado delicado se encuentra el Pavarotti de la música típica Narciso Francisco, luego de haber dado positivo al (COVID-19), por lo qué seguidores de su trayectoria pidieron al altísimo que pase su mano sanadora, para que recupere la salud del reconocido Vocalista del genero típico, quien se encuentra afectado del coronavirus y fue ingresado en un centro de salud de este municipio.


Se recuerda que Narciso Francisco, fue llevado a un hospital del municipio de Monción, para ser medicado pero este logró escapar del referido centro de salud, y posteriormente fue ingresado en el Grupo Medico Mao.


El Pavarotti como se le apoda es la segunda ocasión, que da positivo al (COVID-19), y que su estado de salud es delicado, por lo que fue referido a otro centro de salud de este municipio.


Una fuente vinculada a la agrupación del líder Narciso Francisco, mediante una llamada telefónica, informó a @noticiasvalverde_034 que el cuadro clínico de Narciso es muy delicado por lo que está tarde se pidió el traslado hacia otro centro de salud de este mismo municipio que ofrece mayor cobertura en  especialistas con más conocimientos en el manejo de esta enfermedad .


Narciso nació en Guananico, Provincia de Puerto Plata, en el matrimonio conformado por Ramona Guzmán y Narciso Guzmán Francisco, uno de los más virtuosos acordeonista y saxofonista, instrumento que ejecutó en la agrupación de Tatico Henríquez.


Luego de transitar por las agrupaciones de Fefita La Grande, El Ciego de Nagua, José El Calvo, y La Selección Típica, Narciso decidió emprender vuelo en solitario en el 2002 y partir de ese entonces es mucho el camino recorrido durante esos 17 años.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación