Concejal Luis Vélez es un trabajador incansable; su misión es servir.

Puede ser una imagen de 6 personas, incluido Lic Jenny Javier y personas de pie
Luis Vélez junto a la dirección del Colegio de Periodistas Dominicanos en New Jersey

PATERSON, NEW JERSEY.-Residentes en el Quinto Barrio de esta ciudad, afirmaron hoy que el Concejal de esa demarcación es el mejor valorado de los oficiales que integran el Consejo Municipal en la actualidad.

Al referirse al Concejal Luis Vélez, indicaron que el oficial es un trabajador incansable, lo hace hasta fuera de su horario de trabajo, incluso, antes de ser electo, su misión era servirles a quienes lo necesitan, sin ningún interés.

Oriundo de Puerto Rico, Luis Vélez es un servidor público que se ha ganado el cariño de la pujante comunidad de habla hispana que reside en esta ciudad de Paterson, todo esto se debe a su obra de servicios en beneficio de los más necesitados.

Vélez siempre ha mostrado preocupación por los constantes problemas que se presentan en los barrios más pobres de esta ciudad, por ejemplo los tiroteos que realizan personas desaprensivas en las calles, situación que ha planteado en las reuniones del Consejo en reiteradas oportunidades.

Yo nací para servirles a los demás, lógicamente; dentro de la medida de las posibilidades, por eso mi gente del Quinto Barrio sabe que me pueden constatar, no solo en mi oficina, sino atraves de mi número de teléfono, el cual siempre pone a la disposición de la gente constantemente, dijo Vélez a los periodistas.

Luis Vélez, proviene de una familia humilde y tradicional, en la que siempre le inculcaron grandes valores como el respeto, la humildad, honestidad y honradez, sus padres siempre lo guiaron por el camino correcto, el trabajo honrado  y de hacer el bien.

En un trabajo de investigación que realizó este medio, conocimos que Vélez, desde muy joven se ha caracterizado por ser un hombre trabajador,  incansable y convencido de que hay que obrar con lealtad y rectitud.

En un encuentro realizado recientemente con el Concejal Luis Vélez, nos dijo que daba gracias  a Dios por la trayectoria y lucha que le han permitido conocer de primera mano las necesidades que tiene la comunidad, por ello, dijo estar convencido de que se debe colaborar y ayudar sin esperar en recibir.

Por ello me postulé para el cargo que hoy tengo, logrando llegar con la ayuda de la gente del Quinto Barrio, y tengo como objetivo seguir luchando para el beneficio de nuestra ciudad y el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de Paterson, teniendo en cuenta que todos debemos aportar para tener una mejor ciudad.

 


 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios