https://picasion.com/

Adocco somete a la Justicia a Tony Peña Guaba, Bonny Cepeda y Engelbert Landolfi por contrataciones de artistas



 La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco) sometió este miércoles a la Justicia al coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba; y al viceministro de Cultura, el merenguero Bonny Cepeda, por el «reparto» de 55.6 millones de pesos a un grupo de artistas.


Adocco también accionó en contra del asesor artístico del presidente de la República, Engelbert Landolfi, según una nota de la organización de la sociedad civil.


Peña Guaba «es el único responsable del reparto ignominioso a un grupo de artistas, violando todos los procedimientos establecidos por la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas y los demás por ser funcionarios públicos con impedimento para contratar con el Estado», afirmó Adocco ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE en 5:15 p. m.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación