https://picasion.com/

Abogados y Médicos de Valverde marchan en contra del Procurador Fiscal Titular de ese Distrito Judicial.


Por Rafael Pujols
Mao, Valverde, RD.- EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DOMINICANO DE ABOGADOS, FILIAL VALVERDE LIC. JUAN DE JESÚS RODRÍGUEZ, SE ARRODILLA FRENTE A LA GOBERNACIÓN EN MAO, PARA PEDIR A DIOS PERDONE AL FISCAL TITULAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE LA PROVINCIA VALVERDE, NELSON RODRÍGUEZ, POR LOS SUPUESTO ATROPELLOS A LA POBLACIÓN.
La actitud del abogado, se produjo luego de una marcha de abogados, médicos y juntas de vecinos, que partió  desde el parque Amado Francisco Bidó, recorrió un tramo de la calle 27 de Febrero doblando por la Sabana Larga hasta llegar a la avenida Duarte, especificamente1 la parte frontal de la Gobernación en donde en medio de consignas entregaron a María Hernandez, asistente de la Gobernadora Provincial de Valverde, Deysi Aquino Mesa, un documento en el que los gremios de los abogados y los Médicos, solicitan el traslado del actual Procurador Fiscal Titular de Valverde, Luc. Nelson Rodríguez,  por los supuestos atropellos en contra de abogados y médicos   asi como de otros ciudadanos de los municipios Mao, Esperanza y Laguna Salada.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación