TITULARES

Víctor Masalles llama a “atrevida” y “fresca” a la ministra de la Mujer por bajar línea a funcionarios

“Es una frescura y me parece un atrevimiento, eso está por encima de lo que la ley les permite” expresó el Obispo

y “fresca”El arzobispo de la diócesis de Bani monseñor Víctor Masalles llamó a la ministra de la Mujer “atrevida” por supuestamente enviar un documento a todos los funcionarios para que estén a favor de las tres causales, “eso es violentar la ley de cada persona y eso es peligroso e inconstitucional” dijo.

“Quién es la ministra de la mujer o cualquier otro, para meterse ni en lo que no se mete ni el presidente, es una frescura y me parece un atrevimiento, eso está por encima de lo que la ley les permite” expresó Masalles durante la marcha caravana de cientos de personas que están contra las tres causales.

Dijo que desde el Ministerio de la Mujer se quiere bajar línea pero que no tiene la potestad para hacerlo “quién legisla las leyes se llama poder legislativo, y nadie puede meterse al poder legislativo desde otro poder”, agrego que el presidente Luis Abinader ha sido respetuoso.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.