TITULARES

Uno muerto y otros heridos en trifulca en Villa Vásquez




Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana.  Un joven falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de atención primaria UNAP en el sector La Gallera de Villa Vásquez.



La policía nacional identificó al occiso como Yodany Maurice alias Pope de 26 quien murió a consecuencia de heridas de arma blanca y golpes contusos que se lo provocaron sus compatriotas haitianos Jonas Bien-Aise de 59 años y su dos hijos Jon Bien-Aise de 30 años y Vico Bien-Aise.

Este último escapó al momento del hecho pero fue detenido por más de 60 personas  que trataron  de lincharlo, no logrando su objetivo por la intervención de la policía. Según el informe estos luego se trasladaron al cuartel policial de Villa Vásquez tratando de quitarle el agresor a la uniformada.

De acuerdo a la hermana de la víctima Ostania Maurice de 27 años, Vico sostuvo una riña con su mujer y esta tratando de protegerse acudió a la casa de Ostania donde el agresor hirió con un machete a su mujer y a una niña de nueve meses.

Esto hizo reaccionar  a la víctima quien le reclamó por el incidente a los que la familia respondió con agresión con machetes y una pala con los cuales le segaron la vida Pope.

Los tres hombres se encuentran detenidos en el cuartel policial de Villa Vásquez para ser procesado dentro de las 48  horas.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.