TITULARES

Revelaron pruebas de una relación sentimental entre Ozuna y el fallecido Kevin Fret.

 




EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Doryann Fret, hermana del fenecido trapero puertorriqueño Kevin Fret, aseguró con presuntas pruebas que el cantante boricua, Ozuna, sí tenía una relación amorosa con su hermano involucrándolo en el asesinato del joven de la comunidad LGBTI.


A través de un video de YouTube, colgado en el canal Fret Family, la mujer explicó que el artista mantenía relaciones sexuales con su hermano, comentario que sostuvo al mostrar supuestas conversaciones seductoras donde el artista le pedía fotos íntimas al fallecido.


“Oye que el sueño no sea una vez  y mándame una foto tuya please”, lee Doryann el mensaje en un teléfono celular que utilizó como evidencia.


En el video de poco más de 40 minutos de duración, la mujer relató que en solo una ocasión acompañó a su hermano a un hotel para que este se viera con el intérprete de “Caramelo” y aseguró que allí ambos tuvieron su primer y único encuentro sexual.


En los mensajes se puede ver la verificación oficial de la cuenta de Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, aunque se desconoce si podría tratarse de un montaje.


Asimismo, la joven aprovechó la exposición del video para develar que el cantante Don Omar se contactó con ella para alertarle de irregularidades que estaban pasando con la investigación del caso de su hermano.


Los mensajes de Instagram leídos por Doryann en el audiovisual manifestaban que “Hay evidencia de que la Secretaria de Justicia (de Puerto Rico) hizo movimientos a favor de quien tú y yo sabemos para cerrar el caso”.


Kevin Fret fue asesinado el 10 de enero de 2019, caso en el que familiares señalaron a Ozuna como principal responsable del homicidio, porque a su juicio, Kevin habría descubierto un video pornográfico, en el que aparece el artista.]


Al momento Ozuna no se ha pronunciado respecto al video de Doryann.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.