https://picasion.com/

República Dominicana recibirá dos millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 en este mes de marzo


Santo Domingo.– El Gobierno informó este lunes que dos millones de dosis de vacuna para combatir el covid-19 llegarán al país en el mes de marzo.

Así lo informó la vicepresidenta Raquel Peña, quien ademas es la coordinadora del Gabinete de Salud, quien explicó que el primer millón de vacunas llegará el 15 de marzo, mientras la otra parte el 25 del presente mes.

Peña, quien manifestó que inmediatamente lleguen las dosis de vacunas al país, estas serán utilizadas para la población.

La funcionara dijo que se instalará un centro de llamadas que funcionará 24/7 para informar a la ciudadanía.
“Se mantiene el orden establecida en el Plan de Vacunación y la prioridad del gobierno es vacunar a la mayor cantidad de ciudadanos en el menor tiempo posible”, afirmó la Vicemandataria.
En respuesta a una pregunta de la prensa, la Vicepresidenta
afirmó que se ha asegurado la cantidad de dosis necesarias para garantizar la segunda dosis para todas las personas que ya han sido vacunadas.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación