https://picasion.com/

RECONOCEN MUJERES HEROÍNAS DE VALVERDE

Puede ser una imagen de 9 personas, incluido Marjaris Gil Batista, personas de pie, personas sentadas, interior y texto que dice "alón"

La Gobernación y la Dirección Provincial del Ministerio de la Mujer, tomaron en cuenta a 14 Prestantes damas por sus aportes al desarrollo de sus respectivas comunidades en diferentes áreas.

Por Rafael Pujols 
MAO, Valverde, RD.- Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Gobernación Provincial y el Ministerio de la Mujer de Valverde,  reconocieron 14 féminas, quienes se destacaron en las áreassocial, económica, comunitaria, deportiva, cultural y política.
 
 Puede ser una imagen de Marjaris Gil Batista, de pie y texto que dice "8 de la MUJER Dia INTERNACIONAL de marzo n S M"
 
Puede ser una imagen de Marjaris Gil Batista y Roberto Bonilla, personas de pie, interior y texto que dice "Dia INTERNACIONAL MUJER marzo" 
Las féminas que fueron reconocidas por las referidas instituciones gubernamentales, fueton Bertha Marjaris Gil de Batista, Teresa Peralta (Cucha), Nicole Stephany Rodríguez Gómez, Raquel Minier de Morel, Carmen Félix de Castillo, Lavinia del Villar Jorge, Elizabeth Aquino Mesa, Dolores Amelia Díaz de Bonilla (Doña Leca), Yamenia Mercedes Díaz Rodríguez, Ana Julia Sosa, Mónica C. Fernández, Belkis Rodríguez, Dilcia del Carmen Martínez y Deysi Aquino Mesa.
El acto de reconocimiento a mujeres valerosas de Valverde, que fue bendecido por Monseñor Sinencio Peralta, Vicario de Pastoral de la Diócesis Mao-Montecristi y presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), tuvo lugar en el salón de sesiones "Profesor Juan de Jesús Reyes Aranda" del Ayuntamiento Municipal de Mao, cuya mesa de honor estuvo integrada por el Alcalde del Municipio de Mao, Odalis Rodríguez; la Gobernadora Cuvil de Valverde,Deysi Aquino; la Vice Alcaldesa, Luisa Blanco; la Directora Provincial del Ministerio de la Mujer, Odenny Jiménez; la Directora Regional 09 de Educación, Candida Rodríguez; la Fiscal Titular del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Ana Marrero; la Directora Regional del CONANI, Yaniris Quiñones, asume como también, María Hernández, en representación de las mujeres del municipio  de Esperanza, la Directora del INDENOR, Jaquelin Almonte; la Directora Provincial del Plan Social, Carmen  Núñez y la Fiscal, Nuris Espinal, entre otros.

También estuvieron presentes en el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, el Diputado de la República por la provincia Valverde, José Francisco López Chávez; el Director del Hospital Luis L. Bigaert, Newton Solano; el Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de Valverde, Nelson Rodríguez; el Culturologo, Randolfo Ariosto y algunos de los regidores de la Alcaldía de Mao.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación