https://picasion.com/

Prospecto dominicano de Rangers sufre accidente de auto, en el incidente falleció un hombre de 23 años, quien acompañaba al pelotero

Baryon Lora Prospecto de los Rangers

El Prospecto dominicano Bayron Lora, nativo de Palenque, San Cristóbal, sufrió un aparatoso accidente en la Autopista 6 de Noviembre y se encuentra estable y está fuera de peligro.


De acuerdo con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en el incidente falleció un hombre de 23 años, quien acompañaba al pelotero y otras tres personas resultaron heridas.

Por el moento no se ha establecido la condición de salud de Lora quien fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

Lora fue firmado los Rangers de Texas en el 2019 y su nombre fue uno de los más sonoros nombres por el monto que recibió por su firma US$3.9 millones. Juega en el jardín central.

Tanto Lora como los demás acompañantes fueron trasladados al Hospital Pablo Pina, de San Cristóbal.

Lora es un jardinero de 6’5″ y 230 libras, fue firmado por los Texas Rangers en el 2019 con un bono de US$3.9 millones.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación