https://picasion.com/

Presidente recibe en su despacho a la Gobernadora y el alcalde de Mao.

 

El presidente Luis Abinader en el día de hoy recibió en su despacho al alcalde de Mao, Dr. Odalis Rodríguez, y la gobernadora Licda. Deysi Aquino, quienes trataron temas de suma importancia para el beneficio de la provincia Valverde.
Según se informó el alcalde y la gobernadora entre los temas planteados al presidente Abinader fue los de tres camiones recolectores de basura para el municipio de Mao, para dar un mejor servicio a los municipios.
Además trataron el tema de los empleos para la dirigencia y las bases del partido a lo que el presidente respondió que ese problema quedará resuelto y que se podían ir tranquilos para sus hogares.
Rodríguez dijo que de la única manera que se puede mantener en el gobierno es cumpliendo con las bases y realizar una buena gestión a través de la presidencia.
Mientras que Aquino fue clara y precisa al referirse al tema de los empleos para la dirigencia del partido en el municpio de Mao.
 
 @noticiasvalverde_034

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación