TITULARES

Presidente recibe en su despacho a la Gobernadora y el alcalde de Mao.

 

El presidente Luis Abinader en el día de hoy recibió en su despacho al alcalde de Mao, Dr. Odalis Rodríguez, y la gobernadora Licda. Deysi Aquino, quienes trataron temas de suma importancia para el beneficio de la provincia Valverde.
Según se informó el alcalde y la gobernadora entre los temas planteados al presidente Abinader fue los de tres camiones recolectores de basura para el municipio de Mao, para dar un mejor servicio a los municipios.
Además trataron el tema de los empleos para la dirigencia y las bases del partido a lo que el presidente respondió que ese problema quedará resuelto y que se podían ir tranquilos para sus hogares.
Rodríguez dijo que de la única manera que se puede mantener en el gobierno es cumpliendo con las bases y realizar una buena gestión a través de la presidencia.
Mientras que Aquino fue clara y precisa al referirse al tema de los empleos para la dirigencia del partido en el municpio de Mao.
 
 @noticiasvalverde_034

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.