TITULARES

Presidente Abinader acompaña a su madre a vacunarse contra el covid-19; hicieron la fila



El presidente de la República, Luis Abinader Corona, acompañó la mañana de este miércoles a su madre, Rosa Sula Corona Caba, al colegio Los Prados en el sector del mismo nombre, donde recibirá la dosis de la vacuna contra el coronavirus en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

El jefe de Estado hizo un llamado a la ciudadanía para que acompañen a los adultos mayores a los distintos centros de vacunación establecidos en la nación caribeña.

«Lleno de esperanza acompañé a mi querida madre, mientras recibía su vacuna en el día de hoy contra el COVID-19. Invito a todos a que acompañen a sus adultos mayores, a sus padres, madres, familiares y vecinos», publicó el mandatario en sus redes sociales.

La madre del presidente esperó junto a él que le llamaran para ser vacunada, en cumplimiento a su turno 31. Doña Sula acompañada en todo momento por su hijo, dijo sentirse bien al recibir la dosis de vacuna, permaneció el tiempo de observación requerido y luego ambos se retiraron del lugar siendo saludados por las personas que estaban allí.

Al marcharse, el presidente Abinader observó las condiciones de la parroquia y prometió su reparación.

Hasta el corte de ayer, más de 105 mil personas en la República Dominicana habían recibido su dosis contra el coronavirus desde mediados de febrero.

También ayer, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, acompañó a su madre, Estela Rodríguez de Peña, a vacunarse contra la pandemia, que ha infectado ya a más de 240 mil personas en el país desde marzo del año pasado.

«Quiero compartir esta alegría con ustedes, tras hacer su fila en la @PUCMM Recinto Santiago, mami ha recibido su primera dosis de vacuna contra COVID-19. Los exhorto a todos a asegurar que nuestros adultos mayores sean vacunados. ¡Dios los bendiga», indicó la vicepresidenta.

Esta semana, el Gobierno aseguró que dispone de 600 centros de vacunación en todo el país cuya ubicación será dada a conocer por «varios canales» de información como son los diarios digitales y una línea telefónica disponible las 24 horas.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.