https://picasion.com/

Policía apresa adolescente y recupera parte de medio millón de pesos sustraído de vehículo.


Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde, RD.- Dos hombres y dos mujeres fueron apresados en la anoche del pasado lunes 19 de marzo del presente año 2021, al ser sorprendidos en el sector Yerba de Guinea de éste municipio practicando “tiro al blanco”, con tres armas de fuegos ilegales, las cuales fueron ocupadas.

Los detenidos son Temistocles Lantigua. apodado Piki, de 55 años; Jesús Moscoso Tavares, de 24 años; María Esperanza Tavares y Michelle Espinal, ambas de 18 años de edad, todos residentes en el sector El Rincón en la ciudad de los más bellos atardeceres.

Las armas ocupadas son la escopeta marca Maverick, calibre 12, serie MB19525S, con cuatro cartuchos; la pistola  marca Smith Wesson, No. KJF0631, con un cargador y una cápsula; y  el revolver marca Smith y Wesson, No. BAA6567, con cuatro casquillos y una cápsula.

A los apresados, que serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas,  también se les ocupó la jeepeta marca 
Hunday, color gris, placa G451508, que fue transportada en una grúa al cuartel policial del Departamento de Mao, y al ser requisada en presencia del fiscal Aneudy Vargas, fue encontrada una cartera negra con una porción de un polvo blanco,
presumiblemente cocaína, así como la suma de 21 mil 870 pesos en efectivo; 116 dólares, dos celulares, una table, un reloj y varios cosméticos.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación