TITULARES

Nuevos Centros de Vacunación en Valverde, agilizará el proceso de Inmunización


Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde, RD.- La Dirección Provincial de Salud Pública en Valverde, avisa por éste medio que a partir de mañana martes 2 de marzo del presente año 2021, estarán funcionando Nuevos Centros de Vacunación contra el Covid-19. 

Así lo informó el Director Provincial de Salud, Dr. Pedro Nicasio, quien dijo que el local del CLUB ROTARIO EN MAO Y EL CLUB DEL CERRO EN ESPERANZA, son de los nuevos espacios de vacunación, así como también en las diferentes UNAPS existente en los Municipios y Distritos Municipales de Valverde, y según explicó, estarán poniendo la vacuna a las personas de 60 años en adelante y que es de manera gratuita.

Afirmó el galeno, que el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, y la comisión ampliada de salud, que dirige la vicepresidenta Raquel Peña, han estado preocupados por la situación sanitaria que vive el país y el resto del mundo producto de la pandemia del Covid-19, y que por eso ya se está vacunando a la población iniciando con l personal de primera línea y ahora con los adultos mayores de 70 años de edad y mañana martes con las personas de 60 años en adelante.
 
El Dr. Pedro Nicasio, agregó que el presidente Abinader y las autoridades de salud están cumpliendo con traer las vacunas, pero que ahora le corresponde al pueblo vacunarse para poder controlar y erradicar el contagio de la terrible enfermedad que ha afectado a miles de Dominicanos.

"Población de Valverde, vacunate en la fase que te corresponda, ayúdanos a salvar vidas", exhortó el Director de Salud en la provincia Valverde.


No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.