https://picasion.com/

Nuevos Centros de Vacunación en Valverde, agilizará el proceso de Inmunización


Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde, RD.- La Dirección Provincial de Salud Pública en Valverde, avisa por éste medio que a partir de mañana martes 2 de marzo del presente año 2021, estarán funcionando Nuevos Centros de Vacunación contra el Covid-19. 

Así lo informó el Director Provincial de Salud, Dr. Pedro Nicasio, quien dijo que el local del CLUB ROTARIO EN MAO Y EL CLUB DEL CERRO EN ESPERANZA, son de los nuevos espacios de vacunación, así como también en las diferentes UNAPS existente en los Municipios y Distritos Municipales de Valverde, y según explicó, estarán poniendo la vacuna a las personas de 60 años en adelante y que es de manera gratuita.

Afirmó el galeno, que el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, y la comisión ampliada de salud, que dirige la vicepresidenta Raquel Peña, han estado preocupados por la situación sanitaria que vive el país y el resto del mundo producto de la pandemia del Covid-19, y que por eso ya se está vacunando a la población iniciando con l personal de primera línea y ahora con los adultos mayores de 70 años de edad y mañana martes con las personas de 60 años en adelante.
 
El Dr. Pedro Nicasio, agregó que el presidente Abinader y las autoridades de salud están cumpliendo con traer las vacunas, pero que ahora le corresponde al pueblo vacunarse para poder controlar y erradicar el contagio de la terrible enfermedad que ha afectado a miles de Dominicanos.

"Población de Valverde, vacunate en la fase que te corresponda, ayúdanos a salvar vidas", exhortó el Director de Salud en la provincia Valverde.


SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación