SANTO DOMINGO, RD.-Trespersonas murieron en un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la tarde en la carretera Baní-San Cristóbal, próximo a la comunidad de Paya, de la provincia Peravia.

Los fallecidos aún sin identificar son dos adultos y un menor de edad, pero las autoridades todavía no han dado más detalles sobre las víctimas.

Los detalles iniciales indican que el siniestro se produjo entre una "guagüita platanera", que cargaba bebidas alcoholices y un autobús de pasajeros.

El lugar donde ocurrió el accidente se conoce como el Puentecito de la Chica, distante a unos 2 kilómetros de la comunidad Paya.

Durante todo este sábado el tráfico vehicular que cruza la ciudad de Baní y la carretera Sánchez, hacia el sur, ha estado sumamente pesado, de acuerdo con recuentos de conductores y peatones.

Al lugar del accidente están llegando unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, médico forense y Ministerio Publico, para las acciones de lugar.