TITULARES

Mueren dos jóvenes tras chocar motores

 

Dos jóvenes perdieron la vida la tarde de este lunes 8 de marzo, luego de colisionar dos motocicletas, en la entrada de la comunidad de Pajonal, municipio de Las Matas de Farfán. 

La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) identificó a los fallecidos como Carlos Manuel Montero Florentino, de 20 años, residente en Pajonal y William Alexander de los Santos, de 32, residente en Corbano Sur, de San Juan de la Maguana. 
Los fenecidos se desplazaban en dos motocicletas, una marca Haojue, negra y un Súper Gato, 125. Según la institución los jóvenes murieron cuando recibían atenciones médicas en el Hospital Alejandro Cabral, luego de ser referido del Federico Aybar. 

 Wilkin de los Santos se congregaba en la iglesia evangélica El Tabernáculo, de Corbano Sur. Ambos jóvenes transitaban sin cascos protector, según informó la Digesett. 

 Por Cristian Mateo Carela

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.