TITULARES

MUERE A LOS 97 AÑOS DE EDAD ÍCONO DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA DEL NOROESTE

 

Don Arcadio Reynoso, fue corresponsal del matutino Listín Diario. 

Por Rafael Pujols 
MONCIÓN, Santiago Rodríguez, RD.- El periodista Arcadio Reynoso, fue sin lugar a dudas un digno representante del periodismo Noroestano y lo ejerció desde ése Municipio denominado Villa de los Pinares.

Aunque desde hace ya algunos años se estableció en Los Estados Unidos de América, Reynoso siempre fue, como lo describe mi hermano comunicador Wilfredo Reyes, una persona de un trato amable y cordial, lo que puede ser reconocido o confirmado por las personas que pudimos compartir con él en su casa en Monción detrás de la capilla San Antonio casi al final de la calle principal de esa localidad cerrana. 

Me complace haber trabajado junto a ese gran hombre de una familia humilde y trabajadora, con quien durante mi paso por el periódico Listín Diario, en donde muchas veces tuve la oportunidad de escrubir algunos reportajes de las problemáticas que afectaban al municipio de Monción,  pero sobre todo de su potencial turístico y económico  del histórico municipio de Guaraguano. 

Fue el padre de la Odontologa, Nurys Reynoso, quien procreó una familia con el Dr. Alejandro Báez, los cuales ejercieron su profesión por varios años en la ciudad de Mao, emigrando a  la ciudad de Bonao. 

A pesar de que por asunto de enfermedad, se había establecido en los EEUU, con la muerte de Arcadio Reynoso, el periodismo Noroestano, pierde a uno de sus mejores exponentes comunicacional con seriedad, humildad y profesionalidad.

Reynoso también fue miembro de la filial Valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

"DESCANSE EN PAZ BUENBM AMIGO, DON ARCADIO REYNOSO".

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.