TITULARES

Monseñor Castro a Héctor Acosta “El Torito”: la iglesia defiende la vida contra el crimen del aborto.



El Obispo de la Diócesis La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, le respondió este martes al senador y cantante Héctor Acosta “El Torito”, quien dijo que las iglesias incentivan la violencia con la convocatoria a marcha en contra de las tres causales del aborto.

Monseñor dijo que “el crimen del aborto” es un tipo cavernario de violencia y que la iglesia lo que hace es defender la vida.

“Sr. Senador Héctor Acosta, la Iglesia jamás puede promover la violencia; defiende la vida contra un tipo cavernario de violencia como el crimen del aborto. En este tema se impone la sensatez y la cordura” escribió en Twitter monseñor Castro Marte.

El artista, quien se muestra a favor de las tres causales del aborto, indicó que las iglesias deben concentrarse en llevar la palabra de Dios y no incentivar la violencia convocando a marchas.

El senador perremeísta por Monseñor Nouel dijo que el país debe concentrarse en la acción y erradicar la teoría, en cambio, las iglesias deben llevar la palabra de Dios a los templos y no incentivar la violencia.

El día anterior monseñor Castro Marte había tuiteado que aprobar el Código Penal en sus tres causales es manchar de sangre la modernidad de sus articulados y contradecir la Carta Magna. “¡La vida desde la concepción es Bien Jurídico Supremo!”
Fuente listin diario

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.