TITULARES

Jennifer López y Alex Rodríguez ponen fin a su romance


La pareja de superestrellas de Jennifer López y Alex Rodríguez rompieron su relación este viernes, según una publicación de «Page Six»

La pareja fue fotografiada el mes pasado abrazándose felizmente en la República Dominicana, donde López, de 51 años, está filmando su última película, «Shotgun Wedding». Los informes de esta semana dijeron que su boda pospuesta dos veces estaba nuevamente en marcha.

Pero fuentes de Miami le dijeron a Page Six que la pareja estaba en las rocas y se dirigía a Splitsville. Una fuente familiarizada con A-Rod nos contó sobre la pareja disuelta el viernes: «Ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en República Dominicana».

El viernes, A-Rod, de 45 años, publicó una foto de sí mismo en Instagram solo en un yate en Miami, haciendo una mueca y mirando su teléfono celular con la leyenda: «No me hagas caso, simplemente tomando una vela … ¿Cuáles son tus ¿planes para el fin de semana?» (Parece que su voluntad será en solitario).

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.