TITULARES

Hombre le quita la vida a su pareja sentimental de dos disparos en San José de las Matas.


San José de las Matas Santiago, Rep. Dom.- Un lamentable hecho sucedió la mañana de este lunes, cuando un hombre le quitó la vida a su pareja sentimental realizándole dos disparos en la cabeza presuntamente por motivos pasionales.


El lamentable hecho ocurrió en la comunidad de los Rincones perteneciente al distrito municipal del Rubio San José de las Matas, en el tramo que conduce a la comunidad de Pananao.


La dama asesinada respondía al nombre de Yenny Reyes mejor conocida como (Nena), mientras que su verdugo fue identificado como Joel, quien inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida, según una sobrina que presenció el lamentable hecho de sangre que a dejado consternada a toda la comunidad.


El cuerpo sin vida de Nena, aún permanece tirado en el pavimento a la espera del médico legista para el levantamiento del mismo.

 

 Por: Gullen Peralta

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.